CRISTAL

 

 

A Christine se le agota el tiempo. Ahora que Claude la ha encontrado, no le queda otra opción que enfrentarse a sus demonios internos y superar todos sus miedos mientras se recobra de la pérdida. Pero Ízan resulta un maestro perturbador y conforme la intimidad crece entre ellos, la sombra de la incertidumbre regresa como un rugido del pasado.
¿Qué oscuros secretos esconde el diario de Dionne? ¿Cuál es la identidad del misterioso muchacho que dice ser el otro Índigo?
Mientras su relación con Orión oscila entre la luz y la oscuridad y evoca sus peores pesadillas, ambos deben embarcarse en una búsqueda desesperada en las entrañas de las vidas de los Índigo que fueron asesinados y que los conducirá directamente a la única oportunidad de supervivencia.

Pero, ¿y sí sobrevivir ya no fuese suficiente? ¿Si tuvieras en tus manos el corazón del asesino de tu familia, escogerías la redención o la venganza?
Tras la buena acogida de Índigo, en Cristal, la segunda parte de la saga que ya siguen centenares de lectores, nos adentramos de nuevo en un mundo original donde el amor, la pasión y el miedo se entremezclan en una novela donde la sangre importa, pero el deseo y la irracionalidad son emociones más fáciles con las que lidiar y el fuego el elemento que los combatirá a todos. Porque no todo es siempre lo que parece, porque los enemigos pueden convertirse en tus
mejores aliados y porque entre el amor y el odio sólo hay un paso.

¿Te atreves? ¡Pues no olvides traer tu Prometeo!

Eva Aguilar — ISBN: 978-84-16900-13-8 — 740 Págs — PVP: 21,90 €
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail