MUERTE EN VALENCIA

Max Cámara está decaído. Unas grietas amenazantes han aparecido en las paredes de su piso; el cuerpo de un reputado chef de paellas ha sido hallado en la playa; hay reyertas y amenazas a las clínicas proabortistas con motivo de la próxima visita del Papa a Valencia, y el Ayuntamiento está dispuesto a demoler El Cabanyal, el pintoresco barrio de pescadores justo en el distrito marítimo.
Mientras Cámara va esclareciendo esos asuntos, se encontrará envuelto en una red de corrupción y violencia, descubriendo profundos resentimientos y secretos ocultos que le forzarán a replantearse sus dudas y deseos.

Muerte en Valencia es la excitante segunda entrega de la serie policial protagonizada por Max Cámara y escrita por Jason Webster, autor de O el toro te mata a ti. El argumento es rápido y está lleno de giros inesperados en un marco realista y una atmósfera totalmente auténtica. Protagonizada por el decidido Cámara, con su pasión por el flamenco y el brandy, y ocasionalmente bastante colocado, Muerte en Valencia ahonda en asuntos que incitan pasiones incontrolables y que dividen hoy por hoy a la sociedad española.

 

Jason Webster — ISBN: 978-84-16900-43-5 — 250 Págs — PVP: 15,90 €.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail