100 MARCAS VALENCIANAS con las que aprender

 

 

También en E-Book4,90 €

 

“100 marcas valencianas con las que aprender” es un libro que recopila casos prácticos de éxito en la gestión de marcas y en la toma de decisiones empresariales.
El libro, fruto del trabajo de 10 profesionales valencianos de diferentes áreas de la formación y la consultoría de empresas, ha sido coordinado por Pablo Adán, valenciano, consultor de marketing en Equipo B12, docente en diferentes escuelas de negocio y universidades en España, además de conferenciante en países latinoamericanos, como Chile o México.
Pablo Adán es también autor de varios libros sobre marketing (Rock Marketing, Los Pasos de Camper), marketing digital (Business To Social) y emprendimiento (Emprender con Éxito), así como de habilidades personales y sociales bajo el concepto marca personal (Cómo ser una persona influyente, Mejora y Gana o Soy Un Crack, entre otros), todos ellos publicados en España y Latinoamérica.
Este libro representa uno de sus mayores retos al entrar a valorar marcas valencianas entre los casos de éxito conocidos y trabajados personalmente tanto por él mismo como por el equipo de colaboradores.

“100 marcas valencianas con las que aprender” pretende ser un legado de reconocimiento a tantas empresas valencianas que son ejemplo en España y en el mundo por su buen hacer, y también de grandes profesionales, empresarios y emprendedores que son orgullo para el pueblo valenciano.

100 MARCAS DE VALENCIA CON LAS QUE APRENDER EN FACEBOOK

100 MARCAS DE VALENCIA CON LAS QUE APRENDER BLOG

100 MARCAS DE VALENCIA CON LAS QUE APRENDER EN TWITTER

Pablo Adán y otros PVP: 20,00 € ISBN: 978-84-944461-6-0 Formato; 17×24 Páginas: 416

 

RESEÑAS EN PRENSA

DIARIO LEVANTE EMV

VALENCIA PLAZA

OFFICIALPRESS.NET

CANFALI MARINA ALTA

DIARIO EXPANSIÓN

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail