HOTEL VORAMAR

Un hombre y una mujer en busca de saldar las cuentas con su pasado se conocen en el Hotel Voramar de Benicasim mediada ya la década de los cincuenta del siglo pasado. Él, miembro del PCE en desconexión militante; ella, exesposa de un alto dirigente del Partido Nazi, tratando de olvidar y recomponer su vida. Ambos, damnificados por el fuego amigo de las dos grandes ideologías totalitarias del siglo XX, encuentran, en el amor que va surgiendo entre ellos, bajo el aroma estival del Mediterráneo, el consuelo necesario para volver a ser felices. Pero la felicidad siempre se bebe en pequeños sorbos.
Un abogado de Castellón es contratado por una hermosa mujer francesa para que indague sobre el pasado de su abuelo, a quien no conoció. Otra vez el Hotel Voramar, ahora en la actualidad, vuelve a ejercer su influjo amoroso sobre esos dos personajes, que tendrán que ir recomponiendo una parte de la historia familiar de ella mientras luchan contra sus sentimientos para descubrir que siempre hay un recodo en la vida de las personas cargado de sorpresas.

El Hotel Voramar es el escenario perfecto para una historia que comenzó en 1957 y acabó en la actualidad, pasando por la Alemania de la época nazi y el Madrid de los años 50.

González de la Cuesta — ISBN: 978-84-16900-88-6 — 278 Págs — PVP: 16,90 €
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail