MERCADOS DE VALENCIA

La ciudad de Valencia siempre ha destacado por la intensa actividad comercial de sus calles y plazas. El mejor ejemplo de ello son los mercados que, distribuidos en los distintos barrios, ofrecen el mejor producto fresco y de calidad, además de un trato directo y cercano.

Mercados de Valencia es el resultado de un exhaustivo estudio que abarca la totalidad de los mercados de la ciudad. En él, sus autores recogen tanto la historia constructiva de los edificios, apoyada por planos, dibujos y datos inéditos, como los testimonios y vivencias de los vendedores. En este sentido, el lector descubrirá una gran variedad de historias familiares y puestos, en los que se ofrece desde la tradicional venta de carne, pescado, encurtidos, frutas y verduras hasta productos gourmet, ecológicos o alimentación específica de otros países, atendiendo así al crecimiento que está experimentando la alimentación saludable y las nuevas tendencias culinarias.

Enriquecido con bellas ilustraciones y numerosas fotografías, tanto actuales como antiguas, el libro pretende cautivar al lector mediante una escritura amena, en la que los comerciantes y su experiencia vital son los verdaderos protagonistas.

CÉSAR GUARDEÑO, ESTEBAN LONGARES Y SARA BONO — ISBN: 978-84-17731-01-4 — 316 Págs — PVP: 20 €

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail