ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Casi una quincena de escritores e ilustradores disfrutaron el pasado 12 de junio de la I Jornada de Puertas Abiertas del Grupo Editorial Sargantana SL. Desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, los interesados presentaron sus trabajos a los editores en reuniones de 30 minutos en la sede de la empresa que se ubica en el Parque Empresarial Táctica de Paterna.

Esta propuesta supone una innovación dentro del sector editorial que mejora la comunicación entre las editoriales y los escritores y afianza uno de los principales objetivos del grupo editorial, la cercanía. El proceso de presentación y evaluación de manuscritos en ocasiones se extiende meses e incluso años; es más, en la mayoría de los casos, los escritores no llegan a recibir una respuesta de la editorial. La mejora de la comunicación es uno de los objetivos que Grupo Editorial Sarganta SL pretende alcanzar en su trabajo por la transparencia.

El éxito de las jornadas aventura la consolidación de la propuesta entre las actividades anuales de la empresa y vaticina un futuro prometedor para el sector.

Resumen de las jornadas

Grupo Editorial Sargantana S.L. sinónimo de edición personalizada y de calidad

El Grupo Editorial Sargantana S.L. cuenta con dos sellos: Editorial Sargantana y NPQ Editores. Editorial Sargantana, creada en 2015, es una empresa de edición tradicional. Nació con el objetivo de implantarse en el sector a nivel nacional para ofrecer un catálogo de calidad para todo tipo de lectores; actualmente su mercado ya traspasa las fronteras españolas y en julio se establecerá en México. NPQ Editores es una organización joven que, desde 2016, busca ofrecer a los escritores un servicio personalizado, transparente, cercano y actual a través del que los autores independientes puedan publicar su libro a medida con una atención detallada y adaptada a cada necesidad.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail