EDITORIAL SARGANTANA PARTICIPA EN LA 3ª EDICIÓN DE OPERACIÓN CONSOLIDA DE LA AJEV

La Asociación de Jóvenes Empresarios  de Valencia (AJEV) celebró su 3ª Operación Consolida, un programa formativo y experiencial que AJEV ofrece a sus jóvenes empresas asociadas de manera gratuita. En esta formación, los empresarios junior conocen la experiencia y el trabajo de grandes empresas valencianas de manos de sus responsables. Así, en esta edición han participado de manera altruista Dolores Font y Óscar Colomer (Dolores Cortés), Rubén Navarro (Casas InHaus), Carmen Spinola (IKEA Valencia), Sandra Deltell (PricewaterhouseCoopers), Jorge Montrós (Porcelanosa), Tomás Guillen (Grupo IFEDES), Víctor Bertolín (Zumex), Daniel Zuriaga (Las Provincias), Jose Mª Company (Caixa Popular), Majo Gimeno (Mamás en Acción) y Francisco Vallejo (Pinturas Isaval).

Este año, Editorial Sargantana ha sido seleccionada entre las 15 empresas jóvenes de la Comunidad Valenciana que han optado a participar de la experiencia. Su CEO, Paz Navarro, fue la portavoz de los participantes y destacó en su discurso la calidad y cantidad de conocimientos que han adquirido para sus respectivas empresas. Desde el carácter emprendedor y exitoso de Dolores Cortés; pasando por la categorización de los clientes tipo y el diseño de la estrategia en base a ellos de Casas Inhaus; las marcas blancas, internacionalización, protocolos familiares de Pinturas Isaval; o la gestión del talento que abandera Ikea; entre otros.

El éxito de la tercera convocatoria de Operación Consolida demuestra que propuestas como esta enriquecen el tejido empresarial y permiten que se desarrollen nuevos e innovadores modelos de empresa que beben de la labor bien ejecutada de los que se han labrado un perfil de éxito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail