EDITORIAL SARGANTANA PARTICIPA EN EL ENCUENTRO CON EDITORIALES ALEMANAS QUE SE CELEBRA EN ESPAÑA

Editorial Sargantana participa en la Misión Inversa de editoriales de Alemania que se celebra entre el 5 y el 8 de noviembre en Madrid y Barcelona. Esta iniciativa, impulsada por la Federación de Gremios de Editores de España, Frankfurter Buchmesse y Acción Cultural Española (AC/E), se celebra en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt, de la que España es País Invitado de Honor en 2021. 

En estas jornadas, editoriales españolas y alemanas se reúnen para promover la internacionalización de la literatura española y acercar el panorama narrativo español al mercado alemán. Entre las actividades, se programan conferencias en las que se analiza el sector editorial español y los instrumentos de apoyo a la traducción y promoción de autores autóctonos. La piedra angular de este encuentro son las reuniones B2B, que buscan consolidar contactos profesionales y comerciales de los editores y agentes editoriales españoles con editores y prescriptores de opinión alemanes.

Una oportunidad excepcional para internacionalizar a los autores valencianos, centro de la producción literaria de Editorial Sargantana y continuar la expansión que ya comenzó este septiembre con la entrada en el mercado mexicano.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail