GRUPO EDITORIAL SARGANTANA S.L. RECIBE EL PREMIO A LA JOVEN EMPRESA SOCIAL DE VALENCIA EN LOS PREMIOS AJEV 2019

Este premio reafirma el compromiso de la compañía con la cultura y el medioambiente

Valencia, 15 de noviembre de 2019

El pasado 13 de noviembre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) celebró sus premios anuales en los que galardonan a empresas jóvenes, cuyos gerentes no superan los 41 años, con un mínimo de dos años de trayectoria y con sede en Valencia. Los premios, divididos en seis categorías, se celebraron en el espacio La Mutant de Las Naves, del Ayuntamiento de Valencia, con la presencia de lo más granado del tejido empresarial valenciano.

Grupo Editorial Sargantana S.L. recibió el Premio Especial Caixa Popular a la Joven Empresa Social por su compromiso con la cultura y el medioambiente. Este reconocimiento resalta el compromiso con el planeta de la compañía, que fabrica todos sus libros con papel ecológico, libres de cloro y proceden de bosques autogestionados de manera eficiente.

Este galardón supone un aliciente para que la compañía reafirme su compromiso con la cultura, con la difusión de escritores locales a lectores universales unido a la responsabilidad social.

Los ganadores de los Premios AJEV 2019, junto a Sargantana fueron Carlos Albors —Premio Joven Empresario del Año—, Icecobar —Premio Especial a la Joven Empresa Innovadora—, Tyris Software —Premio Especial a la Joven Empresa Generadora de Empleo—, Oxfilm —Premio Especial a la Joven Empresa Internacional—, Puckator —Premio a la Igualdad en la Joven Empresa—. La mención honorífca, por su trayectoria empresarial, fue para Dolores Font Cortés, gerente de la empresa de moda de baño Dolores Cortés.

La gala de premios, con un ambiente festivo y distendido, dio voz, tanto a las jóvenes empresas como a las compañías consolidadas que marcan el camino a seguir para la consolidación de los proyectos emergentes.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail