VIDAS CRUZADAS

 

 

Descargate el libro2,90 €

Vidas Cruzadas es una biografía, un testimonio, un testigo del paso de muchas personas a lo largo de medio siglo (el pasado), tan cercano al nuestro ya que muchos de sus personajes siguen viviendo a lo largo y ancho de estos tiempos e incluso es muy posible que te hayas cruzado con ellos en los mismos escenarios.
Borja, Marta, Laura, Juan, Amparo… y otros muchos siguen caminando por lugares tan entrañables como la plaza de la Virgen entrando y saliendo de la basílica, caminando por delante del ayuntamiento, saliendo de cualquier cafetería o cruzando por debajo de las Torres. Bueno, todos no. Algunos de ellos nos han dejado ya, pero seguimos oliendo su perfume y respirando su esencia.
Sí, nuestras vidas, todas las vidas de los hombres son vidas cruzadas, relacionada estrechamente como lo están los granos de un enorme racimo de uvas. Nos cruzamos en las calles y en las plazas sin mirarnos, sin dirigirnos una palabra, sin saludarnos. Pero en el fondo, en lo más profundo tenemos la misma raíz, y todos el mismo futuro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail