100 MARCAS VALENCIANAS CON LAS QUE APRENDER

 

 

Descargate el libro4,90 €

 

“100 marcas valencianas con las que aprender” es un libro que recopila casos prácticos de éxito en la gestión de marcas y en la toma de decisiones empresariales.
El libro, fruto del trabajo de 10 profesionales valencianos de diferentes áreas de la formación y la consultoría de empresas, ha sido coordinado por Pablo Adán, valenciano, consultor de marketing en Equipo B12, docente en diferentes escuelas de negocio y universidades en España, además de conferenciante en países latinoamericanos, como Chile o México.
Pablo Adán es también autor de varios libros sobre marketing (Rock Marketing, Los Pasos de Camper), marketing digital (Business To Social) y emprendimiento (Emprender con Éxito), así como de habilidades personales y sociales bajo el concepto marca personal (Cómo ser una persona influyente, Mejora y Gana o Soy Un Crack, entre otros), todos ellos publicados en España y Latinoamérica.
Este libro representa uno de sus mayores retos al entrar a valorar marcas valencianas entre los casos de éxito conocidos y trabajados personalmente tanto por él mismo como por el equipo de colaboradores.
“100 marcas valencianas con las que aprender” pretende ser un legado de reconocimiento a tantas empresas valencianas que son ejemplo en España y en el mundo por su buen hacer, y también de grandes profesionales, empresarios y emprendedores que son orgullo para el pueblo valenciano.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail