EL SECRETO DE LA PAINITA

 

 

Lucas Benavente es un joven y exitoso informático que disfruta de una confortable vida, pero todo su mundo se tambaleará cuando Víctor, un misterioso personaje, se pone en contacto con él para revelarle un secreto que se esconde tras la muerte de su padre. En su búsqueda por descubrir la verdad su camino se cruzará con el de Marc, un montañero que perdió a su esposa, y con Ana, cuya hermana fue asesinada en un robo. Todos ellos tienen algo en común: Cronium, una poderosa empresa del sector farmacéutico que parece estar detrás de lo que les ha sucedido. Poco a poco, con ayuda de algunos amigos, irán componiendo un rompecabezas de dimensiones inimaginables y donde nada es lo que parece ser.
Conocedores de la verdad, solo les quedará una salida posible, vengarse de Cronium y las personas que se esconden tras la muerte de sus seres queridos.
Sin embargo hay algo que desconocen, todos ellos son víctimas de un plan mucho mayor.
Inspirada en El Impostor de Jeffrey Archer, y El Conde de Montecristo de Dumas, esta novela, de escritura fresca y dinámica, nos adentra en un mundo de traiciones, sorpresas y acción trepidante.

“Una historia de engaños y conspiraciones que mantiene en vilo
al lector de principio a fin”

Julio Carreras. ISBN: 978-84-945757-7-8 PVP: 18,90 €

PRESENTACIÓN EN CASA DEL LIBRO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail