PAÍS DE DESTINO

17,90

Helena sabía, antes incluso de conocerlo, que él se acabaría marchando, aun así, se enamoró y lo dio todo sin importarle las consecuencias. Ahora, sola de nuevo, tiene que volver a empezar de cero, tabula rasa. Pero esta vez es distinto, el recuerdo de Alejandro es más fuerte de lo que ella podría haber imaginado y continuar hacia delante será más complicado de lo esperado.

Acompaña a Helena en su etapa más intensa, en la que tendrá que tomar decisiones que serán decisivas para el resto de su vida.

Viaja de nuevo de la mano de Alejandro. Relájate y déjate llevar por los lugares más maravillosos del mundo. Vuelve a VIVIR a través de sus experiencias y recuerdos.

¡El esperado desenlace de la Bilogía Viájame!

Categoría:

Descripción

Laura Girón Lara (Valencia, 1983), Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Valencia, sigue combinando su trabajo como documentalista en una editorial de libros de texto con su gran pasión, escribir.
Vio su sueño cumplido cuando se publicó su primera novela a finales del 2016, “País de Paso”, la cual está funcionando muy bien consiguiendo sacar una segunda edición en apenas un mes desde su lanzamiento, y recibiendo muy buenas opiniones por parte de los lectores.
Anteriormente antes de dar el salto a la narrativa, había escrito varios relatos y microrelatos publicados en antologías de diferentes editoriales.

Puedes seguir a la autora en:
www.lauragirón.com
www.editorialsargantana.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail